Elohim Rhema icon

Elohim Rhema

1.0.5

Versículos de la Biblia en tu pantalla

vota
0

6.7k

1

Puntúa esta App

Elohim Rhema es un software totalmente gratuito cuyo objetivo es hacer mas agradable el trabajo frente al ordenador para todos los creyentes. El motivo es que la aplicación desplegará ventanas emergentes con versículos bíblicos cada determinado tiempo, en una determinada posición y un determinado color.

Contiene más de 1000 versículos con promesas, mas de 2500 versículos seleccionados acorde a un tema como: Libros de la Biblia, Promesas en general, Promesas para Jóvenes, Promesas para Padres, Promesas para Abuelos, Promesas de Aliento, Promesas para Mujeres. Promesas para Profesionales, Promesas para Matrimonios... y mucho más.

Contiene toda la Biblia Reina Valera revisión 1960; usted puede desplegar también versículos de un determinado libro como ser Salmos, Provervios, etc.; además puede crear su propia lista de versículos Favoritos y desplegarlos de igual manera.

Elohim Rhema es una aplicación orientada principalmente a usuarios creyentes, que deseen tener presente la religión a todas horas en su vida.
Uptodown X